Una madre de 46 años de edad está acusada de poner en peligro el bienestar de un niño después de que la policía dice que dejó un bebé en un automóvil cerrado el domingo por la tarde en Queens
COLLEGE POINT, Queens.- Una madre de 46 años de edad está acusada de poner en peligro el bienestar de un niño después de que la policía dice que dejó un bebé en un automóvil cerrado el domingo por la tarde en Queens.
Los bomberos rescataron a la niña de dos años del automóvil cerrado en un estacionamiento comercial en College Point alrededor de las 3:30 p.m.
Los compradores se alarmaron cuando vieron al niño dentro del vehículo. Pidieron ayuda y aplaudieron cuando el niño fue liberado.
Afortunadamente, no fue un día sofocante, pero las autoridades dicen que se puso lo suficientemente caliente. Las autoridades informan que el niño se sobrecalentó y se deshidrató después de haber sido dejado en el automóvil durante media hora. Ella fue llevada de inmediato al Hospital Flushing.
La policía arrestó a la madre, Elvira Sadikaj en el estacionamiento. Sadikaj, de East Elmhurst, fue llevado al 109th Precinct esposado. Ella ahora está siendo acusada de poner en peligro el bienestar de un niño. ACS ahora está investigando también.
Se espera que el niño pequeño esté bien.
Elvira Sadikaj acusada de poner en peligro el bienestar de un niño lo dejo en automóvil cerrado en Queens
Queens
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario