Blades, de 60 años, tiene numerosos planes en mente una vez deje su cargo como ministro el 30 de junio, cuando culminará el gobierno de Torrijos, entre los que se incluyen la filmación de una película en Panamá y negocios en el campo del turismo.

Dijo que buscará regrabar todas sus canciones que están bajo diferentes disqueras con el fin de dejar los beneficios que ello produzca a su familia o el país.

Pero también está ansioso porque llegue el juicio por supuesto incumplimiento de contrato que está programado para empezar el 4 de mayo en un tribunal federal en Puerto Rico, a raíz de una demanda interpuesta por su antiguo compañero en la música Willie Colón.

"Me alegro que en mayo se aclare todo esto", dijo Blades. "Yo no empecé este problema".Colón acusa a Blades de incumplimiento de contrato por el concierto que celebraron ambos en Puerto Rico en mayo de 2003 para celebrar los 25 años del disco "Siembra", que incluye el clásico "Pedro Navaja".

El trombonista de origen puertorriqueño le reclama el pago de 115.000 dólares al músico panameño, quien objeta la demanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY INSTAGRAM

@misterdj1